Valve en busca de Playtesters para actuales y futuros productos

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

La compañía situada en Washington al parecer estaría buscando gente para probar sus productos, tantos actuales, nuevos y aún no lanzados, dentro de la zona de Seattle/Bellevue, de acuerdo al siguiente comunicado envíado por el empleado BurtonJ en los foros de Steam:

“Estamos buscando gente que venga a Valve y pruebe para nosotros versiones ya lanzadas así como aún no publicas de nuestro juegos utilizando nuestros prototipos de hardware. Si tienes interés en venir (la mayoría de las sesiones duran una hora), por favor completa esta encuesta.. Estamos buscando gente localizada en Seattle/Bellevue, pero eres libre de completar la encuesta no importando de donde seas, ya que probablemente tengamos pruebas remotas a futuro.

Gracias por tu interés en ayudarnos a crear mejores productos!

Click aquí para tomar la encuesta de playtester

Actualización:

Estamos buscando añadir soporte internacional a futuro. Pero por ahora, el playtesting solo será en Estados Unidos.

No hay detalles mas específicos, pero ahí esta el comunicado, el cual al parecer solo recibirá aplicaciones hasta el 18 de Octubre. Por ahora podemos especular que lo que intentarán probar es versiones de juegos actuales con nuevas versiones como TF2, Portal 2 o L4D2 con el Hardware que se esta preparando.

Además, la idea de Playtesting remoto no es para nada descabellado, considerando que la Beta Test de Dota 2 estuvo durante mucho tiempo solo disponible para jugadores Profesionales y que los mapas custom de Portal 2 estuvieron en prueba interna por unas semanas antes de su lanzamiento.

Ahora solo queda esperar que nos trae Valve preparado al respecto de sus nuevas tecnologías.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Valve and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Valve en busca de Playtesters para actuales y futuros productos

  1. El Fausty says:

    Igual lo hice, total no pierdo nada :yao:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *