Valve estaría trabajando en su propia tecnología después todo

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Por si no se han enterado, a pesar de todos los rumores y la negación de estos mismos referentes a una futura consola, Valve podría estar trabajando en su propia tecnología después de todo. Gabe Newell ha dicho previamente que “si la tecnología no avanza, nosotros mismos tendremos que desarrollarla” y al parecer aquellos dichos son bastante ciertos, de acuerdo a como empleados de Valve han admitido abiertamente que ellos estarían trabajando en dichas tecnologías.

Así lo confirma este aviso de trabajos que busca Valve en su sitio oficial, donde necesitan ingenieros electrónicos o desarrolladores de estas tecnologías, así como la empleada de Valve Jeri Elisworth en su cuenta de Twitter, comenta que que esta desarrollando hardware en la compañía.

Añadido a esto, Michael Abrash abrió un blog oficial bajo el dominio de los sitios de Valve, donde además de comentar como llegó ahí, en que esta trabajando y en que trabajará, donde invita a quienes se sientan preparados, a aplicar para una posición laboral en la compañía y quieran desarrollar “hardware que se pueda vestir”, como el mismo Newell ha mencionado a los medios antes.

Todos estos datos confirman el hecho de que Valve esta trabajando en nuevos periféricos, experiencias para los jugadores y ahora es solo cosa de tiempo para que podamos ver con que locas ideas la gente de la compañía nos pueda sorprender.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Valve and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *