Valve llevó TF2 a la Realidad Virtual, compartirá resultados en la próxima GDC

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

En un descubrimiento hecho por la gente de The Verge, Valve estará en la GDC 2013 dando dos charlas muy especiales, ambas sobre Realidad Virtual y sus experimentos en el último año referente a este tema, específicamente sus esfuerzos con el Oculus Rift.

El primer panel se llama “Que aprendimos de portar Team Fortress 2 a Realidad Virtual“, donde hablarán de los desafíos y resultados de un año de trabajo utilizando TF2 en Realidad Virtual, así como los detalles técnicos en el proceso.

El segundo panel es “Por que la Realidad Virtual es Complicada (y a donde puede ir de ahora en adelante)“, donde el conocido Michael Abrash, encargado de estudiar hardware que pueda “vestirse” dentro la compañía, comentará el por qué al parecer ha sido complicado y por qué por lo visto Valve no pretende rendirse tan fácilmente ante ella.

Será una lectura muy interesante de como la empresa de PC mas importante en la actualidad esta trabajando con nuevas tecnologías.

Vía | PC Gamer

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Valve llevó TF2 a la Realidad Virtual, compartirá resultados en la próxima GDC

  1. Riku says:

    Eso significa que podremos lucir nuestras Chisteras en la vida real? yay.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *