Valve mostrará diversos prototipos de Hardware durante la CES 2013

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Luego de que los rumores de la Steam Box comenzaran a volar, es hora de una confirmación oficial, puesto que Valve tendrá su propio booth en la CES 2013 (Consumer Electronic Show) mostrando todo el hardware compatible con Steam.

Por ahora aún no existe la llamada “Steam Box”, solo múltiples dispositivos que serán compatibles con Steam, entre estos se encuentran el ya mencionado “Shield” de Nvidia, los computadores de Xi3 Coporation y hasta el nuevo Razor Edge de Razor. Si bien el reportado “Piston” de Xi3 contó con financiamiento de Valve, no se han dado mas detalles sobre dicho dinero o las especificaciones del sistema.

Valve aún está por revelar su propia Steam-Box, ya que por lo visto ninguno de los prototipos de hardware antes mencionados corren en base a Linux, un detalle muy importante a tener en cuenta, por ende en este momento tendríamos varias Steam Boxes. En Diciembre, Gabe Newell comentó que ellos desarrollarán sus propias máquinas, así como también diversas empresas third-party, lo cual hace que todo este abanico de prototipos cobre sentido.

Vía | Polygon

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, SteamBox and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *