Valve niega la existencia de una consola Steam Box

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Poniéndonos al día con los hechos post-GDC, dentro de la misma conferencia, en una breve conversación con Kotaku, Doug Lombardi confirmó al medio que no se esta trabajando en una consola propia como se había rumoreado en un principio, al menos no por ahora, ya que no se denegó la idea, si es que llegase a ocurrir algún día.

Lo que si esta haciendo Valve es refinando lo que seria su UI (User Interface: Interface de usuario) para el modo Big Picture que permitirá a los jugadores poder usar sus Televisores para disfrutar de Steam y su plataforma de manera cómoda.

Lo que se rumoreaba sería la consola, solo son PC’s armados donde se buscaba probar dicha función. Lombardi aseguró que esto es una practica normal en la compañía y en cualquier compañía, de tener hardware de prueba para futuros proyectos. Con esto el rumor de la consola de Valve se pone a descansar y eso nos deja el camino libre, ahora cualquier cosa puede suceder en miras a lo que será la E3 2012 y que presentará Valve en su cuartito privado a los medios.

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Valve and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>