Wraithnight, la navidad llega a DOTA 2

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

wraithEn las vísperas de Frostivus, el Skeleton king ha desaparecido y se ha reencarnado en el Wraith King, el cual te convoca héroe a servirle en su ritual de almas. Así comienza la actualización de este año de navidad de DOTA 2, la cual trae un nuevo modo de juego, nuevo héroe y adiciones varias.

El modo de juego “The Awakening of the Wraith King” básicamente es un modo de horda muy similar a Mann vs Machine, donde deberás defender el trono del rey de una serie de creeps que querrán apoderarse de él, junto con la defensa, debes reunir almas para el ritual de resurreción del Rey. Por cada partida recibirás fragmentos que podrás transformar en cofres con tesoros que no necesitan llaves y comprando “favores del rey” en la tienda, podrás adquirir fragmentos especiales.

legion

Un nuevo héroe entra a la pista y se trata de Legion Commander, una guerra de combate Melee que insita al combate cercano frecuente, con habilidades que permiten obtener múltiples bonos y su Ultimate la pone en un duelo directo contra otro héroe y el ganador recibirá un bono permanente de daño extra.

wraith3

Entre las adicionales finales, ahora puedes recrutar amigos bajo nivel 10 y jugar con ellos para obtener puntos de batalla adicionales, será posible ver con un grupo de amigos un torneo con un solo ticket y para los novatos, los tutoriales han sido mejorados y para los expertos, se introduce el ranked matchmaking. No podemos olvidar los objetos cosméticos (varios con nuevas animaciones) disponibles solamente en las cajas Frostivus.

Todo estará disponible desde el miércoles 12 de Diciembre, ya puede disfrutarse en el test Client, revisa el resto de las notas acá.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in DOTA 2 and tagged , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *