¡Scream Fortress se acerca! Hablemos de los regalos

Posted by Sebastián "Abuelo" Maturana

crystalballgifts

[Esta es una traducción directa del último blog post del sitio oficial de Team Fortress 2]

Hay una larga lista de razones por las que estamos ansiosos por la actualización de Halloween de Team Fortress de cada año. Esta es una oportunidad para nosotros para intentar algunas nuevas cosas divertidas dentro del lapso de una festividad de tiempo limitado. Estamos realmente emocionados por ver que opinan sobre el evento de este año.

Esta también es una oportunidad anual para reconsiderar decisiones que tomamos en los años anteriores y ver qué hemos aprendido y qué deseamos hacer de forma diferente. Como un ejemplo específico, hemos gastado montón de tiempo hablando internamente sobre los drops de regalos para Halloween. Tenemos mucho contenido asombroso que estamos a punto de lanzar y deseábamos evaluar el sistema de regalos para comprender si este era un buen método para distribuir parte de ese contenido.

Cuando los drops de regalo fueron introducidos allá por la actualización Scream Fortress del 2011, intentaron ser un pequeño valor añadido — un simple bono para todos los jugadores participando de la actualización. Según iba pasando el tiempo y las actualizaciones de Halloween llegaron y se fueron, sin embergo, algunos jugadores gastaron más y más tiempo concentrándose en regalos, usualmente en desmedro de los jugadores con los que se encontraban jugando. La experiencia de Halloween para muchos jugadores ahora consiste en quedarse sin hacer nada en un servidor mientras un plugin los teletransporta de un punto de spawn de regalos a otro.

Normalmente no nos importa si los jugadores hacen cosas que personalmente no disfrutamos, en tanto que su diversión no dañe la calidad de la experiencia para otros jugadores. En este caso en particular, sin embargo, debido a la apabullante mayoría de los regalos obtenidos que llegaron solo a unas pocas cuentes, nos sentimos incómodos, caracterizando el sistema actual como descaradamente injusto: Mientras algunas cuentas de “farming” obtuvieron más de quinientos regalos sólo el año pasado, la media de regalos obtenidos fue sólo de cinco.

Como antes, continuaremos entregando regalos para el evento de este año. En línea con nuestros objetivos originales de darle a todos los participantes algún contenido gratuito de Halloween sin afectar la experiencia central, este año, daremos un paquete de regalos gratis sólo por loggearse durante el evento. Este paquete contendrá una muestra al azar del contenido de este año, incluyendo algunos que de otra forma solo podrían ser obtenidos mediante cajas. Para mantener parte de la diversión de obtener múltiples regalos a lo largo del evento, todos los jugadores podrán obtener paquete secundario por completar algunos de los logros del evento. En conjunto, estos dos paquetes otorgarán más items que la media de cinco regalos del año pasado.

Debido a que históricamente el número total de regalos ha sido desenfrenado y la distribución sesgado increíblemente, la hemos limitado enormemente en lo que se refiere a qué tipo de contenido podríamos distribuir. Ya que ahora estamos controlando la distribución más severamente, podemos otorgar una variedad más amplia de contenido más interesante, y estamos ansiosos de ver que todos ustedes pongan sus manos en parte de él en sólo unos pocos días.

Comentarios

comentarios

About Sebastián "Abuelo" Maturana

Valve faggot. Editor Multimedia y de Contenidos en TF2.cl y UniversoValve.net.
This entry was posted in Comunidad, Noticias, Sin categoría, Traducciones, Updates. Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *